Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky, el juego más vendido en Reino Unido durante agosto

El país británico sigue convencido con el controvertido título Los creadores del juego hacen balance del estado actual Nuevos parches para la versión de PS4

Actualizado a

Por delante de F1 2016 y Deus Ex: Mankind Divided

Tal como sucede en otros países europeos y Norteamérica, una vez terminados el mes y llegados a mitades del siguiente, es el momento de hacer balance de lo que dio de sí la anterior página del calendario, y este año el mes de agosto nos ha dejado con un panorama casi inmejorable para Sony, pues PS4 sigue vendiendo a las mil maravillas y en Europa No Man’s Sky se mantiene como la obra más exitosa.

Tal como informa la revista MCV, No Man’s Sky fue el juego más vendido en el Reino Unido durante el mes de agosto -datos interpretados por las fuentes de GFK Chart-Track. El juego de Hello Games fortalece su estado de forma en PS4 y PC, quedando por encima de F1 2016 y Deus Ex: Mankind Divided. A continuación podéis ver el Top-10 al completo.

1. 'No Man's Sky'

2. 'F1 2016'

3. 'Deus Ex: Mankind Divided'

4. 'Overwatch'

5. 'Grand Theft Auto V'

6. 'LEGO Star Wars: The Force Awakens'

7. 'Uncharted 4: A Thief's End'

8. 'Rocket League'

9. 'FIFA 16'

10. 'Doom'

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5