Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky, el juego más vendido en España en agosto

Uncharted 4 y Yo-kai Watch quedan en segundo y tercer lugar. Valve se pronuncia ante tanta devolución. Así es el rap del juego.

Actualizado a

Éxito para Hello Games en PS4

Una vez comenzado el mes de septiembre y como suele ser habitual, la auditora AEVI ha publicado en su web oficial el ranking de los videojuegos más vendidos del pasado mes de agosto en España, tanto en general como en plataformas.

Y no hay muchas sorpresas, el título de Hello Games, No Man's Sky, ha conseguido sobrellevar toda la polémica alrededor de su lanzamiento y se ha impuesto a Uncharted 4 y el exitoso título de Level-5 Yo-kai Watch, que ha sido la obra más vendida de este verano en nuestro país.

El título, exclusivo para PS4 y PC, ha sido la apuesta elegida por los jugadores españoles en el mes vacacional por excelencia en territorio patrio. A continuación os dejamos con el Top-10 al completo.

  1. No Man's Sky (PS4)
  2. Grand Theft Auto V (PS4)
  3. Yo-Kai Watch (3DS)
  4. F1 2016 Edición Limitada (PS4)
  5. Rocket League Collector's Edition (PS4)
  6. Call of Duty: Black Ops III (PS4)
  7. Grand Theft Auto V (PS3)
  8. No Man's Sky Limited Edition (PS4)
  9. Far Cry Primal (PS4)
  10. Uncharted 4 (PS4)

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5