Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky comercializará su banda sonora

Producida por 65daysofstatic

Actualizado a

No Man’s Sky pondrá en venta su banda sonora

No Man’s Sky es uno de los juegos que más expectación han levantado entre los usuarios de PlayStation 4 y que llegará a la consola de Sony el próximo 22 de junio.

Hoy, a través del blog oficial de Sony, Hello Games ha anunciado que su banda sonora se comercializará de forma independiente y se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento del juego.

Esta banda sonora está siendo creada por 65daysofstatic y, si queréis, podéis escuchar una previa de uno de sus temas, llamado Supermoon y utilizado para uno de los tráileres del juego, a través de este enlace.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5