Skip to main content
Publicidad

No Man's Sky, apenas mil jugadores activos en Steam

publicidad

Cada vez menos jugadores en No Man's Sky

No Man's Sky sigue perdiendo actividad tal y como se ve en Steam Charts. Durante esta semana se ha visto al juego caer por debajo de los mil jugadores, lo que significa que más de un 95% de los jugadores han abandonado el título, que empezó con más de 200.000 usuarios activos que cayeron un 90% dos semanas después.

Actualmente los datos del título de HelloGames se mueven entre los 900 y 1.500 usuarios activos, una tasa de usuarios por venta muy baja si tenemos en cuenta que el juego se diseñó como una experiencia de exploración casi sin límite gracias al sistema de planetas procedurales que permitía descubrir millones de planetas en cada una de las partidas.

Los problemas derivados del juego, no solo a nivel de rendimiento en PC, sino también la repetición de situaciones a la hora de llegar a nuevos planetas, o la recreación mejorable de ciertas especies "únicas" han acabado por mermar la relación entre el jugador y el videojuego, que también ha destacado por ser de los más devueltos en Steam.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hello Games
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad