Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man’s Sky recibirá una actualización inminentemente

Hello Games tiene un parche casi listo Sean Murray habla del desarrollo de No Man's Sky El parche The Foundation

Actualizado a

No Man’s Sky sigue actualizándose a pesar de todo

Hello Games ha estado muy activa en Reddit durante las últimas 24 horas. Con más de diez publicaciones sobre No Man’s Sky en ese periodo, finalmente se ha confirmado que una actualización de contenido es inminente. Sean Murray ha dejado caer que esa nueva actualización se producirá en cuestión de días u horas.

El nuevo parche se llamará Path Finder Update y nos permitirá tener acceso a un nuevo vehículo que hará más fácil el paso por planetas extraterrestres. Además de esto, también habrá otras novedades de peso en la actualización, pero no se ha detallado nada todavía.

No Man’s Sky no ha dejado de ser uno de los temas de conversación más activos en los foros de videojuegos de medio mundo desde su lanzamiento por sus problemas, desavenencias con compañías e incluso la comunidad, y las eternas promesas que poco a poco se van materializando.

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5