Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Mames Trump, el nuevo juego satírico del presidente

Donald Trump, “No mames”

Actualizado a
Ampliar

Sátira y crítica a las medidas migratorias de Trump

Un estudio chileno llamado Estudios Naicura ha desarrollado un videojuego para navegadores llamado No Mames Trump, título que intenta concienciar de las actuales políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos Donald Trump. La polémica ha estado rodeando a la figura del polémico actual residente en la Casa Blanca con sus medidas de inmigración más recientes, y este videojuego intenta difundir con cierto ánimo divulgativo las consecuencias de sus decisiones.

Ese famoso muro que quiere levantar Donald Trump impediría el tránsito de personas entre Latinoamérica y los Estados Unidos con la normalidad y relativa facilidad que como hasta ahora; y en el videojuego tendremos que intentar traspasar ese muro en una suerte de contrarreloj con niveles cada vez más difíciles. Tiroteos y todo tipo de obstáculos nos esperan en un juego simple pero efectivo en su mensaje, que es lo que se quiere transmitir.

Con el objetivo de informar de manera satírica a la vez que crítica, No Mames Trump busca hacerse escuchar en todos los rincones del planeta. Puedes jugarlo aquí.

Ampliar