Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No hay planes para un hipotético No More Heroes 3

El equipo trabaja a destajo en Let it Die. "No faltamos el respeto a las mujeres" Bioware y el sexo en los videojuegos

Actualizado a
Ampliar

Suda51 no tiene planes para desarrollar un hipotético No More Heroes 3, que sería la secuela del probablemente mayor éxito que ha tenido su compañía Grashopper en los últimos años. En una entrevista con Meristation, el desarrollador japonés explicó que actualmente están "centrados totalmente en el desarrollo de Let it Die", y que por lo tanto "nuevos capítulos de esta saga o de Killer is Dead no están en mi mente, por el momento".

El trabajo que tiene Grashopper entre manos, previsto para este 2015 en Playstation 4, precisará además de un seguimiento que probablemente detenga otros futuros proyectos. "El juego es free to play y queremos que tenga una larga continuidad una vez publicado, y por eso tendremos que realizar un seguimiento y mantenimiento del producto una vez salga a la venta", explicó.

Sin querer entrar en demasiados detalles sobre este nuevo título, Suda51 sí que definió el proyecto como "un juego de acción y supervivencia" en el que el componente online será muy importante. Para él, de hecho, la entrada a la nueva generación se traducirá en "explorar el mundo online" para ampliar las experiencias que han ido creando en los últimos tiempos. Aunque el secretismo con el título es máximo, sí ha explicado que quieren que el juego registre en servidores todo tipo de datos sobre nuestros pasos y muertes. Eso sí, no ha detallado para qué servirá.