Skip to main content
Publicidad

No habrá un League of Legends 2

publicidad

El website Polygon publicaba hoy una noticia en la que revelaba que un representante de Riot Games había asegurado que League of Legends no verá secuelas directas, ya que la estrategia de la compañía se basa en la aplicación de parches y actualizaciones a un juego que siempre está vivo y en continua evolución.

Brent Critchfield, que lleva el título de Senior Environment Artist dentro de la empresa, añadía que quiere ver a sus nietos jugar a League of Legends, otro de entre los muchos factores que revelan la ambición de Riot Games de desarrollar un juego exitoso que dure décadas. A diferencia de otros títulos, como Diablo III de Blizzard Entertainment, este juego sólo recibirá actualizaciones en lugar de expansiones o secuelas.

Corren ya cinco años desde que League of Legends viera la luz en 2009 y bien es cierto que la comunidad no ha dejado de crecer y ha sido un absoluto éxito en la industria de los deportes electrónicos. Aunque no todo son arcoiris, los problemas de toxicidad y disfunciones en los servidores también han sido un plato servido para muchos. A pesar de que las secuelas del MOBA hayan sido descartadas, se desconoce si Riot Games tiene otros ases en la manga. Hasta el momento LoL es su único videojuego, pero no se desestiman nuevas posibilidades.

edqw9zg.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad