Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá remake de Final Fantasy VII para PlayStation 3

El estilo de juego del clásico de Square es demasiado complejo para ser adaptado a la alta definición.

Actualizado a

Por lo visto, la principal dificultad con la que Square se encuentra para llevar a cabo tan esperado remake sería dar vida a la gran cantidad de ciudades y pueblos presentados en FFVII, lo que supondría una enorme y difícil tarea por parte del equipo de desarrollo.

Según Motomu Toriyama, director de la División-1 del Departamento de Produtos de Square-Enix, el hecho de que la alta definición se haya convertido en un estándar afecta al desarrollo de una nueva versión del juego. En declaraciones a Ultimania Magazine apuntó: 'Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que comparta desarrollar gráficos merecedores de alta definición es difícil dar vida a ciudades del modo usual".

También el diseñador, productor y guionista de Square-Enix Yoshinori Kitase redundó sobre este particular, aseverando: 'Es realmente difícil desarrollar juegos para PlayStation 3 según el estilo de antaño. Hoy día es necesario invertir un emorme tiempo en el desarrollo de los gráficos".

Final Fantasy VII

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • RPG

Imaginaros la mejor historia/ambientacion posible para una aventura, imaginaros jugar al mas puro estilo de los juegos de rol con ella. Añadirle gráficos y combates espectaculares con enemigos siniestros con un epopeya de amor digna de reyes.

Carátula de Final Fantasy VII
9