Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá piscinas en Los Sims 4

Ya no podrás dejar que tus sims se ahoguen bajo el agua.

Actualizado a

En una actualización sobre las novedades de la nueva entrega de Los Sims, han dado algunos detalles al respecto, y tal y como ha revelado Electronic Arts, no habrá piscinas en Los Sims 4, al menos en el lanzamiento del juego. Y es que literalmente han dicho que "la construcción de piscinas no estará disponible en septiembre" con lo que se ha de suponer que posiblemente más adelante se ofrezca esta opción.

Eso sí, aclaran que aunque las piscinas no estén desde el comienzo, habrá una nueva herramienta para crear fuentes. Lo que ellos no entienden es la importancia que tenían y tienen las piscinas para un jugador de este título. Y es que ya no podrás ahogar a tus propios sims quitándoles la escalerillas de subida a tierra firme, ni tampoco podrás hacer que se pongan fuertes haciendo largos de aquí para allá. Una fuente no es lo mismo que una piscina.

Parece ser que a los fans de la saga no les ha gustado esta decisión, al igual que no les ha hecho demasiada gracia que ya no haya infantes entre las edades disponibles de los personajes, de tal manera que los bebés pasarán a convertirse en niños, dejando de lado esta edad tan graciosa en medio de "el no hablar" y "el ir al colegio".

Habrá que esperar de todas maneras a saber cómo implantarán las piscinas más adelante, ya que el hecho de que digan que no estarán en septiembre lleva a la suposición de que sí llegarán más adelante. Y por supuesto, a ver si ocurre lo mismo con los infantes.

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8