Skip to main content
Publicidad

No habrá película de Marvel Zombies

publicidad

Los zombis están de moda, gracias sobre todo al éxito de The Walking Dead en formato serie, cómic e incluso videojuegos. Marvel tampoco se ha dormido en los laureles y cada una de sus nuevas producciones cinematográficas atrae las miradas del público mayoritario. ¿Qué podría salir de la mezcla de ambos conceptos? Marvel Zombies, un cómic en el que la gran mayoria de los héroes de la casa del cómic (Lobezno, Capitán América, Hulk, etc.) son exactamente esto... zombis, muertos vivientes.

Sin embargo, una adaptación al cine de este material escrito por Robert Kirkman y dibujado por Sean Phillips, entre 2005 y 2006, es totalmente inviable. Así pueden interpretarse las palabras del presidente de Marvel, Kevin Feige, al ser preguntado por Entertainment Weekly sobre los planes futuros de la compañía para la industria cinematográfica. "Lo sé... los zombis son muy divertidos, y el cómic mola mucho, es una muy buena idea," comentaba, añadiendo no obstante que "¿Vas a comprarle a tu niño de tres años figuras de Hulk comiéndose a alguien? ¿o a Capitán América con su cerebro saliéndole del cráneo? Probablemente no."

Marvel centra ahora sus esfuerzos en dar rienda suelta a la "fase 2" de sus producciones, iniciada con Iron Man 3 y que seguirá con Thor: El mundo oscuro (noviembre 2013), Capitán América: El soldado de invierno (abril 2014), Guardianes de la Galaxia (agosto 2014) y finalmente Los Vengadores 2 (abril 2015). El estudio también tiene entre manos una adaptación de Ant-Man, prevista para su estreno en 2015, después del regreso del grupo de superhéroes.

marvel_wallpaper_secret_war_zombies.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad