Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá nuevo Skylanders en 2017

Hora de descansar Crash Bandicoot regresa por todo lo alto Skylanders Imaginators, Análisis

Actualizado a

No pueden permitirse saturarla

Activision ha publicado recientemente su informe financiero correspondiente al último trimestre, y además de haber reportado unos resultados satisfactorios, también le han dedicado unas palabras a una de sus franquicias más exitosas, una que han estado explotando cada año durante los últimos siete cursos como es Skylanders.

Tal como ellos mismos han confirmado: no habrá nuevo Skylanders en 2017. La franquicia en la que Vicarious Visions ha estado haciendo tan buen trabajo en los años más recientes, tal como os contamos en el análisis de Skylanders Imaginators, se tomará un descanso con la saga para no saturarla, y es que los antecedentes dicen que es mejor dar un respiro a sus franquicias antes de matarlas definitivamente por agotamiento.

Y no, esto no significa que Skylanders vaya a cancelarse tal como sucedió con Disney Infinity, sino que simplemente se tratará de una suerte de año sabático.

Ampliar

Skylanders: Imaginators

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PS3
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

Skylanders: Imaginators es la nueva entrega de aventura y acción de la popular franquicia de juguetes Skylanders a cargo de Toys for BobActivision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, en la que los jugadores podrán crear sus propios personajes. ¡Kaos ha descubierto el antiguo poder de la Magia mental y está usándolo para crear un ejército imparable de Doomlanders! Eon está invocando a todos los Maestros del Portal y a los Senseis, los guerreros místicos más grandes de Skylands, para detener a Kaos y a sus esbirros. Ahora debes usar el poder de tu imaginación para crear tus propios Skylanders y combatir junto a los todopoderosos Senseis en la aventura definitiva para salvar Skylands.

Carátula de Skylanders: Imaginators
8.2