Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá más películas de "Soy leyenda"

El guionista del film de Will Smith descarta la posibilidad.

Actualizado a

Soy leyenda fue uno de los grandes éxitos de 2007, recaudando casi 600 millones de dólares con un coste de 150. La película protagonizada por Will Smith dejaba las puertas abiertas a una continuación y no tardaron en anunciarse una secuela e incluso una precuela, que sin embargo nunca han terminado por ver la luz. Ahora Akiva Goldsman, guionista del film original, aclara que nunca vamos a verlas en la gran pantalla.

"Lo intentamos (...) Los guiones están escritos. Realmente lo intentamos...", a lo que añade que "Escribí una precuela y una secuela. Teníamos una precuela realmente interesante, que abordaba cómo fue el primer efecto del virus durante el día de Acción de Gracias, era tremenda. También planteamos otra opción, poco después, que incluía a los animales afectados, con la humanidad casi diezmada..."

Akiva Goldsman asegura que no se harán, y de hecho su próximo movimiento en el cine lo ha dado desde la dirección de largometrajes. Su película Cuento de invierno se estrenará mañana mismo en España y Estados Unidos. Eso sí, las críticas no acompañan y no han tardado en calificarla de bodrio absoluto: a día de hoy, tiene un 6% de críticas positivas en Rottentomatoes.

Ampliar