Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá mapa de la Estrella de la Muerte en Star Wars: Battlefront

No se podrá derribar a las Star Destroyers. Los AT-AT sobre raíles Así se ve el multijugador

Actualizado a

EA DICE ha confirmado que no habrá ningún mapa en Star Wars: Battlefront dedicado a La Estrella de La Muerte. En este sentido, han explicado que sí habrán batallas espaciales, pero la infantería no será capaz de explorar uno de los elementos más icónicos de la saga.

En cuanto a las Star Destroyers, EA ha apuntado que las naves estarán presentes en el juego, pero no se podrán derribar. "Serás capaz de verlas, pero no les podrás disparar. Aún con todo, la forma en la que juegues influirá en las batallas que se estén desencadenando a tu alrededor mientras combates", añaden.

Recientemente, el estudio indicaba que se podrían dirigir los AT-AT en la batalla de Hoth, aunque estos tendrán una movilidad reducida y se moverán sobre raíles para evitar que el juego " se rompa". Asimismo, no se podrán interactuar con los Ewoks, aunque si estarán presentes en La Luna de Endor. 

Star Wars: Battlefront contará con una beta cerrada en próximo 2 de julio y llegará de forma oficial a las tiendas el próximo 17 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8