Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá lanzamiento simultáneo de PES 4

Konami España desmiente las informaciones que han aparecido en la red asegurando que las 3 versiones estarían en la calle el 15 de octubre.

Actualizado a

Directamente desde Niza, donde se está celebrando la final europea de la PES Liga y donde MeriStation está presente, nos llega el desmentido a las informaciones que aseguraban que Pro Evolution Soccer 4 se lanzaría de forma simultánea en todos los sistemas. Según un portavoz de la filial española de Konami, "las versiones PC y Xbox aparecerán con cierto margen de tiempo con respecto a la versión PS2, que estará a la venta en la fecha prevista".

Pro Evolution Soccer 4 / juegos

El día 15 de octubre es la fecha de lanzamiento oficial para la consola de SONY, pero según hemos podido saber, algunos mayoristas ya habrían recibido las unidades pedidas del título. Por otro lado, el lanzamiento de PES4 para Xbox y PC parece mantenerse para 30 días después.

Pro Evolution Soccer 4

  • PC
  • Deportes
Konami incluye por primera vez en esta entrega de su popular saga futbolística licencias oficiales de equipos, además de muchas otras mejoras de jugabilidad y gráficas.
Carátula de Pro Evolution Soccer 4
9