Skip to main content
Publicidad

No habrá destrucción masiva en Star Wars Battlefront

publicidad

La Star Wars Celebration transcurrida en Los Ángeles dejó tras de sí las claves para entender los elementos que estarán presentes en Star Wars Battlefront, el juego del universo Star Wars desarrollado por DICE que llegará a las tiendas a finales de año. 

Tras el tráiler mostrado en la convención, los fans de la saga han podido especular sobre el esperado videojuego, del que sus creadores han dado algunos detalles. EA DICE ha comparado la destrucción presente en su shooter bélico, Batllefield, con el título de Star Wars, aduciendo que este último será más relajado.

Patrick Bach, director general del estudio ha explicado que Star Wars no tendrá un nivel de destrucción masivo porque, simplemente, no se puede. “Es cuestión de pensar qué necesitas y no qué quieres en un juego de Battlefield y en uno de Battlefront”. 

Unas declaraciones que ponen de manifiesto el compromiso de EA DICE con el título, en el que, afirman, utilizarán elementos que “den sentido” al juego, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una saga tremendamente popular.

Star Wars: Battlefront (PC) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad