Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá beta de las actualizaciones de Master Chief Collection

343 realizará pruebas internas. Se iba a probar en público ODST como compensación

Actualizado a

Cambio de planes en 343 Industries. La desarrolladora de The Master Chief Collection ha decidido no hacer fase de pruebas de la futura actualización que tiene previsto mejorar sensiblemente el sistema de matchmaking del juego.

En su lugar, el estudio realizará "pruebas internas" de estos contenidos que todavía no tienen fecha de lanzamiento. "Después de evaluarlo, el equipo ha decido que las pruebas para el contenido se realizarán internamente", explican.

Al parecer, el contenido no estaba cien por cien preparado para salir, de ahí que en el estudio prefieran "dedicar tiempo adicional" para trabajar en ello y "postpongan el acceso del público" con el objetivo de ofrecer "la mejor experiencia".

The Master Chief Collection se estrenó el pasado mes de noviembre sufriendo criticados problemas con sus modos online. Ahora, 343 Industries ha lanzado varios parches que no han terminado de pulir la experiencia de juego del todo.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7