Skip to main content
Publicidad

No habrá análisis de Steep hasta el lanzamiento

publicidad

No habrá análisis de Steep hasta que el juego esté a la venta

Ubisoft ha anunciado en su blog que no permitirá análisis de Steep hasta que el juego haya salido a la venta al no repartir copias de prensa a los medios hasta el propio día de lanzamiento, el 2 de diciembre. 

"Para asegurar una experiencia completa, los análisis de Steep comenzarán cuando los servidores estén llenos de jugadores. Con ello en mente, los críticos recibirán sus copias de Steep el 2 de diciembre, cuando el juego haya sido lanzado, permitiéndoles experimentar la funcionalidad multijugador esencial de Steep con un gran grupo de jugadores online", dice el comunicado del blog. 

La compañía francesa achaca la decisión a que el juego es una "experiencia social - una en la que compartes tus aventuras con amigos y jugadores aleatorios".

Hace unas semanas Bethesda anunció que no habrá más análisis antes del lanzamiento de sus juegos, como ocurrió con Dishonored 2 y previamente con DOOM; sin ningún comunicado 2K Games siguió una estrategia similar con Mafia III, cuyos análisis no gustaron a la compañía.

Ubisoft también ha comunicado que Steep - que ha tenido dos periodos de beta abierta - podrá descargarse antes del lanzamiento si ha reservado en PSN, Xbox Live o UPlay Store a partir de mañana a las 6 de la tarde hora española y que los servidores se abrirán el 2 de diciembre a las 9 de la mañana. 

24528_steep-extreme-e3-2016-game-1471524999.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 40.29 € Comprar >
PAL/ES 59.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
02/12/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+7

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad