Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"No es mi deber criticar un análisis", declara Jacobson de Sports Interactive

El desarrollador de Football Manager 2009 pasa la pelota al público.

Actualizado a

La polémica desatada a raíz de la crítica de la publicación IGN al videojuego Football Manager 2009 (análisis ya retirado de la revista) continúa. El directivo y desarrollador de Sports Interactive, Miles Jacobson, ha preferido mantenerse al margen declarando que es misión de los usuarios tener o no en cuenta una crítica.

"No soy crítico, por lo que no es mi deber criticar un análisis", comenta a Videogaming247. "Dejo los comentarios y las valoraciones a los usuarios que han jugado el juego y que están comentando la crítica del juego en la página".

La crítica publicada por IGN establecía una nota de 2 sobre 10 para Football Manager 2009, un videojuego que cuenta con una media de notable en Metacritic. Poco después de conocerse las quejas, el medio especializado de Norteamérica retiraba el análisis y publicaba un mensaje de disculpa para los usuarios.

Football Manager 2009 está disponible en PC desde el pasado mes de noviembre. Podéis consultar su análisis en MeriStation desde aquí.

Ampliar

Football Manager 2009

  • PC
  • Simulación
  • Deportes

La nueva entrega del mejor manager futbolístico llega con muchas mejoras, incluyendo un renovado motor 3D para los partidos.

Carátula de Football Manager 2009
9