Skip to main content
Publicidad

No es broma: Nuevo juego para la Game Boy original

publicidad

Game Boy sigue viva con Escape 2042

La Game Boy original, esa que llegó a las tiendas en aquel año 1989, recibe un nuevo videojuego completamente real y perfectamente funcional llamado Escape 2042: The Truth Defenders. OrionSoft es la compañía detrás del desarrollo del juego, que como podemos ver en el vídeo del inicio de la noticia, se mueve con soltura en la versión monocromo de la creación de Gunpei Yokoi.

Según informan, se trata de “un juego de plataformas futurista”, que tiene lugar en tres tipos de escenarios incluyendo dos minijuegos. El objetivo es el de evitar llamar la atención de las cámaras de seguridad y recoger el mayor número de granadas posibles, hackear ordenadores y desbloquear puertas: todo para conseguir salir del lugar en el que estamos atrapados.

Y sí, el juego está disponible en formato físico. Cabe decir que también habrá una versión para Mega Drive y Dreamcast. El precio a pagar son 25 euros si queremos solo el cartucho, mientras que si queremos también la caja con libro de instrucciones, tendremos que pagar 45 euros.

opengaleria Galeria: El Company Book 2017 de Nintendo Ver las 7 imágenes
1 / 7

El Company Book 2017 de Nintendo

company_book_nintendo_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad