Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

NiQ, el nuevo midlaner de Gambit Gaming

NiQ ocupará el puesto durante la primera semana de LCS

Actualizado a

Tras la salida de Alexey "Alex Ich" Ichetovkin de Gambit Gaming, una de las grandes incógnitas del próximo split de League of Legends Championship Series EU ha sido qué pasaría con el equipo ruso, aquel que en su época dorada no temía a ningún adversario, ni siquiera a los asiáticos. Finalmente se ha confirmado que el jugador Sebastian "niQ" Robak ocupará la línea de medio durante la primera semana del split de verano de la LCS europea.

NiQ es uno de los jugadores top del momento en Europa Oeste, y ha debutado en la escena competitiva en repetidas ocasiones en una variedad de equipos polacos, compartiendo experiencias además con los actuales miembros de Roccat. Gambit Gaming ha hecho el comunicado en su página web oficial, añadiendo además que estos primeros partidos de la LCS servirán para probar la habilidad del jugador y decidir si pasa a formar parte del equipo de manera definitiva para el resto de la temporada.

Según Gambit, la búsqueda ha sido difícil y han estado testeando a jugadores de CIS y Europa, centrándose principalmente en aquellos que hablaban ruso para evitar las barreras del lenguaje. Sin embargo, la partida de Diamond para acudir al evento All Star ha supuesto un impedimento durante los últimos días y, finalmente, se han decantado por Sebastian, un jugador con gran potencial que debutará en la LCS por vez primera la semana del 20 de mayo.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5