Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

NiP se proclama vencedor en ESL One de CSGO

Se llevan a casa $100.000.

Actualizado a

Este fin de semana la Gamescom ha sido un espectáculo de deportes electrónicos lleno de grandes torneos. Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends han sido los protagonistas de eSports en la feria, que en total han sumado más de un millón de espectadores. Además, sorprendentemente CS ha superado en espectadores al MOBA de Riot Games en esta edición de ESL One. Es verdad que se trata de una comparativa entre una final regional y un campeonato internacional, pero igualmente los indicadores marcan el espeluznante crecimiento de los deportes electrónicos.

Ninjas in Pyjamas se ha proclamado como vencedor indiscutible del torneo, tras hacerse con un 2-1 con la victoria ante Fnatic. Su debilidad se ha demostrado en de_cache, donde han quedado 8-16, aunque han demostrado un dominio en de_cobblestone con un 16-11 y de_inferno con un 16-13. Este torneo organizado por la Electronic Sports League tenía como total en premios $250.000, de los cuales NiP se ha llevado $100.000.

El club Fnatic ha caído en finales tanto en CS como en League of Legends, pero ha demostrado un elevadísimo nivel en ambas categorías. Gamescom cierra otro año más con un espectáculo díficilmente equiparable y preparándose para el año que viene, tras una edición llena de noticias, una afluencia de público que bate récords y áreas reservadas para deportes electrónicos cada vez más amplias.

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9