Skip to main content
Publicidad

Nip, protagonistas de los Copenhaguen Games

publicidad

El equipo Ninjas in Pyjamas ha sido el protagonista este fin de semana en el evento de deportes electrónicos que ha tenido lugar en Copenhague, conocido como Copenhaguen Games. Tanto en Counter-Strike: Global Offensive como en League of Legends, los ninjas se han hecho con el primer puesto tras unas actuaciones espectaculares.

NiP repite victoria además, y es que en 2013 se llevaron también la copa del FONA TRUST CS:GO Tournament que se celebró en la edición de los CG del año pasado. Después de una excitante final contra Virtus-Pro en la que ganaron con un 2-1, se hicieron con el premio de unos merecidísimos 14.000.

En League of Legends fue más de lo mismo. Los ninjas consiguieron vencer al equipo europeo de la squad Cloud 9 con un 2-0 en una final que se jugó al mejor de tres. El premio era inferior que el de Counter-Strike, 9.000 euros, aunque el segundo puesto se llevó 4.000.

En Starcraft II, el coreano HyuN dominó contra el ruso Happy, ganándole 4-0 y llevándose así 300 puntos para la WCS además de los 3.200 del premio.

cg.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad