Skip to main content
Publicidad

NiP ficha a Alex Ich y K0u

publicidad

Tras la noticia de la salida de Alexey "Alex Ich" Ichetovkin de Gambit Gaming, los rumores sobre su nuevo rumbo empezaron a volar y unas horas más tarde se pudo observar que el jugador ruso estaba practicando con algunos de los jugadores de Ninjas in Pyjamas. Finalmente, se ha anunciado de manera oficial que él y el ex integrante de Cloud 9 Europe, Tri Tin "K0u" Lam, formarán parte del roster de Nip junto con Mithy, Nukeduck y Freeze.

Este nuevo llamado "super equipo" ya se ha impuesto a otras organizaciones de la talla de Gamers2, Invaders o Mousesports y aspiran a lo más alto y tomar su puesto en la LCS de nuevo. Aunque Alex Ich haya dejado su posición predilecta de midlaner, parece que la toplane le está sentando bastante bien y en una entrevista a OnGamers.net ha declarado que el proyecto le hace muchísima ilusión y que su meta como equipo es convertirse en los mejores de la escena competitiva.

Además, el jugador ha querido aclarar que esta situación le está ayudando a recuperarse físicamente y pasar más tiempo con su familia, aunque esto no significa que esté dejando League of Legends de lado ni mucho menos. Según él, todos los jugadores del equipo tienen el nivel necesario para jugar la LCS y él está dedicándose en cuerpo y alma con este nuevo proyecto. Si de algo no cabe duda, es de que el equipo está formado por jugadores experimentados y profesionales. Posiblemente estemos ante una de las grandes nuevas promesas para los próximos meses en la LCS europea.

nip.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad