Skip to main content
Publicidad

Nioh tendrá una nueva demo este fin de semana

publicidad

Nioh tendrá una nueva demo disponible el 21 y el 22 de enero

El RPG de acción del Team Ninja, Nioh, podrá probarse de nuevo este fin de semana con la "Last Chance Trial", una demo que nos permitirá probar una nueva zona del juego y enfrentarnos a nuevos enemigos y jefes finales. 

La demo, que se trata de una versión ampliada de lo mostrado en el PlayStation Experiencie 2016, se activará el sábado 21 de enero, pero ya se puede descargar desde la PlayStation Store para aprovechar las 48 horas durante las que estará disponible. 

Además, habrá recompensas para el juego final si conseguimos completar la demo. Aquellos que finalicen la misión principal conseguirán un sombrero de ogro, y aquellos que completen la "Twilight Mission" recibirán la Marca del conquistador y la Marca de la fuerza, recompensas pertenecientes a las versiones alpha y beta publicadas el año pasado. 

Para recibir este contenido tendremos que tener en la consola los datos guardados de la demostración, así que tened cuidado con borrarla antes del lanzamiento del juego el próximo 8 de febrero en PlayStation 4. 

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar la versión más reciente del juego, concretamente una zona avanzada del título; os contamos qué nos pareció en nuestro avance.

Ni-Oh (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Team Ninja
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
09/02/2017
Voces: 
Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad