Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nioh tendrá una nueva demo este fin de semana

Podrás llevarte recompensas a la versión final del juego. Impresiones Nioh: el Dark Souls del Team Ninja Juega un día antes con la reserva digital

Actualizado a

Nioh tendrá una nueva demo disponible el 21 y el 22 de enero

El RPG de acción del Team Ninja, Nioh, podrá probarse de nuevo este fin de semana con la "Last Chance Trial", una demo que nos permitirá probar una nueva zona del juego y enfrentarnos a nuevos enemigos y jefes finales. 

La demo, que se trata de una versión ampliada de lo mostrado en el PlayStation Experiencie 2016, se activará el sábado 21 de enero, pero ya se puede descargar desde la PlayStation Store para aprovechar las 48 horas durante las que estará disponible. 

Además, habrá recompensas para el juego final si conseguimos completar la demo. Aquellos que finalicen la misión principal conseguirán un sombrero de ogro, y aquellos que completen la "Twilight Mission" recibirán la Marca del conquistador y la Marca de la fuerza, recompensas pertenecientes a las versiones alpha y beta publicadas el año pasado. 

Para recibir este contenido tendremos que tener en la consola los datos guardados de la demostración, así que tened cuidado con borrarla antes del lanzamiento del juego el próximo 8 de febrero en PlayStation 4. 

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar la versión más reciente del juego, concretamente una zona avanzada del título; os contamos qué nos pareció en nuestro avance.

Ampliar

Nioh

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Carátula de Nioh
8.7