Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nioh muestra varios de sus bosses en un nuevo tráiler

Jefes finales y estilos de combate en el nuevo tráiler de Nioh. Juega un día antes con la reserva digital Todo sobre PlayStation Experience

Actualizado a

Nioh muestra un tráiler con los jefes finales y estilos de combate en PlayStation Experience

La aventura de acción basada en las mecánicas de la saga Dark Souls de Team Ninja, Nioh, se ha podido ver en el PlayStation Experience 2016 con un tráiler que nos mostraba a William enfrentándose a una amplia variedad de jefes finales con distintos estilos de combate y espíritus que acudían en su ayuda inspirándole poder.

El vídeo está protagonizado por samurais, ángeles oscuros criaturas demoniacas de todo tipo, gigantes y más enemigos inspirado por el folclore japonés a los que William tendrá que enfrentarse en un sistema de combate difícil que premia la paciencia y el aprendizaje.

Nioh saldrá a la venta en PlayStation 4, con compatibilidad para PS4 Pro, el 9 de febrero de 2017, aunque podrás jugar un día antes si haces la reserva digital.

Sigue todas las novedades y anuncios de la PlayStation Experience aquí.

Ampliar

Nioh

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Carátula de Nioh
8.7