Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nioh distribuye un millón de copias en todo el mundo

Tanto físicas como digitales Fumito Ueda ya piensa en su nuevo juego Un mítico personaje vuelve a Resident Evil 7

Actualizado a

Nioh supera el millón de unidades distribuidas en dos semanas

Koei Tecmo ha confirmado que Nioh, su nuevo título de aventura y acción a cargo del Team Ninja en exclusiva para PlayStation 4, ya ha superado el millón de copias distribuidas en todo el mundo.

Aunque lo más llamativo del comunicado es que Nioh ha logrado dichas cifras en apenas dos semanas desde su lanzamiento oficial, todo un logro. Eso sí, se tienen en cuenta tanto las copias distribuidas en formato físico como las vendidas en formato digital a nivel internacional.

Para celebrar el gran éxito de Nioh, sus responsables ha liberado una pequeña actualización, la 1.04, que incluye una armadura dorada totalmente gratuita. No dudéis en consultar nuestro análisis de Nioh, uno de los grandes títulos de estos primeros compases de 2017.

Ampliar

Nioh

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Carátula de Nioh
8.7