Skip to main content
Publicidad

Nintendo ya vende el Wii U Gamepad por separado

publicidad

nintendo-wii-u-review-gamepad-front-angle.jpg IPO

Exactamente en la misma semana en que Wii U cumple su tercer aniversario en el mercado, tres años después de su salida, Nintendo ha empezado a comercializar por separado el mando-tablet del sistema que le aporta su característica principal: El GamePad con pantalla y capacidad de streaming.

Nintendo Japón ha confirmado que el GamePad ya puede adquirirse desde hoy mismo aparte del sistema, y en el mercado nipón este ha salido a un precio de 12.800 yenes, unos 98 euros al cambio. De momento se desconoce cuándo se podrán comprar fuera del país, en Occidente -si es que llega a haber esta posibilidad.

Si algunos recordáis la campaña anterior al lanzamiento de la consola, Nintendo afirmaba que Wii U tendría soporte para usar dos GamePads en un mismo sistema, aunque eso no estaría disponible para la llegada de la consola a finales de 2012. Posteriormente incluso se descartó juegos que usasen dos GamePads, aunque sí hay multis que permiten de forma simultánea usar los mandos de Wii o el mando clásico.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad