Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo y la Liga de Videojuegos Profesional buscan a los mejores jugadores en Super Smash Bros

Participa en la Temporada 8 de la LVP y clasifícate para la final. Gamergy, un evento de la LVP para los multijugadores Debut en la Televisión de la Liga del Videojuego

Actualizado a

¿Sois de los que siempre ganan en las partidas al Super Smash Bros? ¿Tenéis ya a los Amiibo al máximo nivel? Pues la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Nintendo os ofrecen la posibilidad de comprobar si de verdad sois de los mejores jugadores de España participando en la Temporada 8 de la LVP.

Tanto si somos novatos como expertos, LVP ha creado un Circuito PRO con Super Smash Bros. for Wii U para los competidores más aguerridos y un Circuito CASUAL el juego en Wii U y también la versión para Nintendo 3DS para los iniciados y con menos experiencia, en base a un formato totalmente aspiracional en el que cualquier jugador puede llegar a lo más alto del ranking incluso si ahora solo sabes recibir leña en tus primeras rondas.

Desarollo del Circuito Pro

Ampliar

El Circuito PRO se divide en una Primera División y en una Open Ranking. La Primera División comenzará el próximo 10 de febrero con los 10 jugadores con más puntuación de la División Ranking, mientras que en la Open Ranking estarán el resto de usuarios que optarán al ascenso a la División PRO al final de cada unos de los 3 sprints de 2 meses en los que se divide la Temporada 8 de la LVP. Durante cada sprint habrá 9 semanas de Round Robin en la Primera División, mientras que en la Open Ranking se ha escogido el sistema de Tablón+Matchmaking, que contará además por primera vez  con un chat y un foro para facilitar los encuentros entre jugadores. ¿Qué ganamos en cada una de las clasificaciones? Premios en metálico, PEX y Nintendo Points semanales.

Al finalizar cada uno de los sprints, se hará un reparto de puntos de puntos en función de los resultados de cada jugador en el que los 8 primeros clasificados de la Primera División disputarán el Torneo Pro. Por el contrario, los desafortunados dos últimos clasificados se jugarán su permanencia en el Torneo de Promoción con los dos campeones de la Open Ranking, que saldrán a su vez de un torneo disputado entre los 16 mejores clasificados de la misma. Una vez concluida la Temporada 8, los 32 mejores jugadores del Circuito PRO se citarán en la gran final de Gamergy que se celebrará entre los días 26 y 28 de junio de este año, aunque para el resto de jugadores también habrá un torneo abierto y masivo para todos los públicos.

Desarollo del Circuito Casual

En paralelo al Circuito PRO, habrá un Circuito CASUAL con seis copas semanales regulares para un público generalista y menos competitivo en el que el nuevo usuario encontrará un espacio donde conocer la plataforma y a prender a competir antes de inscribirse en el Circuito PRO. Sin embargo, los jugadores más aventajados también podrán apuntarse en estas rondas para ganar PEX y pasar un rato agradable.

Ampliar
Ampliar