Skip to main content
Publicidad

Nintendo viste de Mario un Free to Play de móviles

publicidad

puzzle-dragons-mario-7-1.jpg IPO

Puzzle & Dragons es hoy poy hoy uno de los Free to Play para móviles más populares de Japón y en los primeros puestos en todo el mundo, y Nintendo no quiere perder la oportunidad de de éxito, así que ha licenciado una versión del juego 'vestida' de elementos relacionados con los juegos del popular Mario para la 3DS.

Puzzle & Dragons: Super Mario Edition es el primer port para una plataforma de juego tradicional que se hace del F2P, que en 2012 fue versionado para sistemas iOs y Android, con una edición en el dispositivo Kindle que llegó el año pasado. La versión 3DS usa el mismo esquema jugable que ha convertido al título en éxito, solo que cambiando los personajes, enemigos y escenarios por los de algo parecido a los vistos en New Super Mario Bros.

Llegará el 29 de abril, pero de momento no se sabe cómo será el sistema de monetización del juego, señalando algunos que las opciones F2P y las mecánicas de micropagos han sido sustituidas por un desarrollo de juego tradicional. GungHo Entertainment, la desarrolladora tras el Puzzle & Dragons original, ha revelado que gana una media de 2-3,5 milones de dólares con su creación al día.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad