Skip to main content
Publicidad

Nintendo venderá las cartas hanafuda de Mario en Japón

publicidad

La colección de cartas hanafuda de Super Mario Bros, y que anteriormente solo podía conseguirse mediante el ya extinto Club Nintendo, va a ser puesta a la venta en Japón por un precio de poco más de 18 euros (2.500 yenes). De momento se desconocen planes sobre su venta en el resto del mundo.

Las cartas se pondrán a la venta a partir del 15 de noviembre en tierras niponas y pretenden servir de homenaje a aquella Nintendo que, antes de 1889, no se dedicaba al mundo de los videojuegos sino al de, entre otras cosas, las cartas de mesa. El Hanafuda es un juego de cartas que se originó en el Japón feudal del s.XVII que consiste en una baraja de 48 cartas de doce trajes que representan los meses del año y cuyo objetivo es agrupar para ir sumando puntos.

La baraja hanafuda de Mario estará disponible en los colores negro y rojo y en las imágenes podéis ver cómo los personajes de Super Mario se mezclan con otros artes japoneses más tradicionales.

mario4.jpg Captura de pantallamario3.jpg Captura de pantallamario2.jpg Captura de pantallamario1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad