Skip to main content
Publicidad

Nintendo valora incluir chat de voz en Splatoon

publicidad

El productor y manager de Splatoon, Hisashi Nogami, y el líder del proyecto Tsubasa Sakaguchi han revelado que están indecisos sobre añadir chat de voz al shooter multijugador. Los trabajadores de Nintendo no están muy seguros sobre si el juego lo necesita, pero están buscando diferentes formas en las que los jugadores se pueden comunicar en Splatoon.

“El concepto básico de Splatoon es ver que el camino está siendo esparcido en el camino y ver como avanza, ya saben, puede ver lo que tus enemigos están haciendo, lo que los miembros de tu equipo están haciendo, y así ser capaz de decidir lo que quieres hacer. Y esa es la clase de cosa en la que siempre estamos pensando, estamos también cuestionándonos sobre el número de personas que pueden estar en un encuentro multijugador, pero para este juego el cuatro-vs-cuatro es el mejor número. Con un 4 vs 4, la cantidad de influencia que un solo jugador tiene está perfectamente balanceada, pero también la velocidad a la que la batalla cambia, la forma en la que la batalla desarrolla cambios es también completamente perfecta”, explica la pareja de diseñadores.

“La idea es que el concepto central sea básicamente que los jugadores vean como la tinta está siendo esparcida, la forma en la que está siendo pintado el alrededor, y decidir qué hacer. Si en alguna forma en la que no interrumpa ese balance que hemos creado, definitivamente consideraremos formas diferentes de comunicación e introducirlas al juego al mismo tiempo que avanzamos en el desarrollo”, añaden.

splatoon2_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad