Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo unió dos Wii para realizar las primeras pruebas de Wii U y Nintendo Land

La última sesión de Iwata Ask desvela algunos detalles sobre la nueva consola.

Actualizado a

Sobre prototipos no hay nada escrito. La consola de sobremesa de Nintendo que se acaba de estrenar, la Wii U, llegó a las tiendas europeas hace pocos días, pero antes pasó por un lógico proceso de fabricación de diferentes prototipos, algunos de ellos curiosos.

En la última sesión de Iwata Ask, el presidente de la compañía japonesa, Satoru Iwata, conversa con el equipo de desarrollo Nintendo EAD, donde Katsuya Eguchi desveló que para una de las primeras pruebas de Wii U utilizaron dos consolas Wii y dos mandos Wiimote para simular Nintendo Land.

"Uno de los miembros del equipo aseguró que le encantaría ver los mundos de Nintendo unidos por una vez. No le prestamos mucha cuenta, la verdad", comenta el japonés. En esta idea alocada se ha convertido Nintendo Land, el juego de lanzamiento de Wii U.

Ampliar

Nintendo Land

  • WiiU
  • Plataformas

Nintendo Land es uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, la nueva consola de Nintendo. Presenta 12 atracciones con minijuegos basados en las sagas de Nintendo (The Legend of Zelda, Mario, Metroid, Luigi's Mansion y más) y utiliza el Wii U GamePad, que es el mando de la nueva Wii, y los Wiimotes para entretener a los jugadores.

Carátula de Nintendo Land
8