Skip to main content
Publicidad

Nintendo trabaja en en cinco juegos para móviles de géneros distintos

publicidad

Fue en marzo de este año cuando se anunció que Nintendo confirmaba la existencia de su misteriosa NX, a la par que un acuerdo con la firma especialista en juegos para móviles DeNA mediante el que lanzará títulos para dispositivos móviles en una colaboración sin precedentes por parte de las dos empresas.

Mientras que la empresa tras Super Mario se encarga de lo que mejor sabe hacer, la creación de videojuegos, DeNA cubre todo lo necesario en lo que respecta a gestión de plataformas y distribución de contenidos. Y hoy se ha sabido que ambas trabajan en cinco juegos para móviles de 5 géneros diferentes.

Shintaro Asaki, CEO de DeNA Occidente, confirma que los cinco juegos para móviles se basan en propiedades de Nintendo "para llamar la atención de los jugadores actuales". De momento no se menciona nada más, ni sagas ni personajes, pero el directivo deja caer que "a algunos les gustan los RPGs a otros los casuales. Por eso decidimos crear cinco juegos que se enfoquen a distintos géneros e IPs. Queremos asegurarnos sobre esas cinco IPs para poder atraer a cientos de millones de personas", ya que en la actualidad en Japón no hay mercado más potente que el de los móviles.

¿Veremos cosas con los personajes y series Nintendo como ese Metroid Prime Federation multijugador para 3DS que tanto ha enfadado a la comunidad de fans Nintendo y de la saga?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad