Skip to main content
Publicidad

Nintendo tiene un inversor que no sabe de videojuegos

publicidad

En la última sesión de la cúpula directiva de Nintendo con sus inversores, la que ha coincidido con la reelección de Satoru Iwata como presidente, trae consigo una noticia curiosa. Y es que uno de sus inversores ha admitido no tener ni idea de videojuegos.

"No comprendo los videojuegos y estoy enfadado porque durante los encuentros con los inversores siempre se hablan cosas de videojuegos o temas infantiles como el futuro que depara a los videojuegos", explica el inversor a sus compañeros de capital.

Lo que realmente preocupa a a este representante económico de la productora de videojueos es por qué Satoru Iwata sigue manteniendo su puesto de presidente a pesar de que tiempo atrás aseguró que dimitiría en caso de arrojar malos resultados.

Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games por GTA V Captura de pantalla

QUIZÁS TE INTERESE: El inversor que quiere cobrar por mejorar los saltos de Mario

"Espero que los próximos encuentros con los accionistas de Nintendo permitan discutir el futuro de la compañía desde el punto de vista de las ganancias y de los dividendos", cierra la aportación del inversor, que ha tenido respuesta oficial.

De contestar al comentario se han encargado Genyo Takeda y Tatsumi Kimishima, figuras de la cúpula directiva de Nintendo que han recordado al inversor que Nintendo es "una compañía de entretenimiento", de ahí que en sus reuniones se hable de videojuegos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad