Skip to main content
Publicidad

Nintendo tardará en medir tus sueños

publicidad

Retrasado el medidor de sueño de Nintendo

En 2014, Nintendo anunció a través del añorado Satoru Iwata una iniciativa curiosa: Un sensor de sueño y fatiga que rastreaba y analizaba datos recogidos de nuestro movimiento, respiración y pulso cardíaco, con los que elaborar un análisis e indicación visual de la condición del suelo y el estatus de la fatiga del sujeto.

Con fecha de estreno para este mismo año, este sensor era la puerta de entrada de Nintendo al mercado de la tecnología Calidad de Vida. Pero parece que tendrá que esperar aún ya que el actual CEO Tatsumi Kimishima les dijo a los accionistas la semana pasada que "no creemos que estamos en una fase en la que podamos comercializar un producto que trata con el sueño y la fatiga, por lo que no estamos planeando lanzar ningún producto en este área dentro del año fiscal que termina en marzo de 2016".

"Sin embargo creemos que existe un potencial en el sector QOL (calidad de vida), así que continuaremos estudiando un desarrollo más en profundidad en este área". ¿Terminaremos viendo el sensor en el mercado? ¿O le pasará lo mismo que al Wii Vitality Sensor?

mario_and_luigi_dream_team_custom_wallpaper_by_lulikat15-d68aj2s.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad