Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch ya tiene precio en México

Amazon México adelanta el precio de la consola en el país. NES Classic Mini ha vendido 1,5 millones Nintendo cree que venderá tanto como Wii

Actualizado a

Nintendo Switch costará 9999 pesos en México

Nintendo Switch saldrá a la venta en México a un precio de 9999 pesos, según adelanta Amazon México, donde la consola ya está en preventa. La página del producto muestra que se trata de un producto vendido y enviado por Amazon y que saldrá el 3 de marzo. 

El precio, extrapolado a euros, sería de unos 450 euros. La descripción del producto indica que se trata del modelo con los Joy-Con grises y en la caja se incluye lo mismo que en lresto de países: una base para los Joy-Con, cable HDMI, Dock, correas para los Joy-Con y adaptador de corriente AC. 

Aunque los precios en Amazon suelen bajar o subir conforme se acerca el lanzamiento de un producto, hay que señalar que en la web de la tienda no se muestra que la consola esté actualmente en ningún tipo de oferta, por lo que este sería el precio oficial. 

En España la consola se lanzará el mismo día en dos versiones (Joy-Con grises y Joy-Con rojo/azul neon) a un precio de 329 euros. 

Ampliar