Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch vende el 95% del stock inicial en Japón

publicidad

Switch ha vendido casi toda su remesa inicial

La pasada semana conocíamos que Nintendo Switch ha logrado vender nada menos que 331.000 unidades en su primer fin de semana en Japón, lo cual lo sitúa como uno de los mejores arranques de la historia en el país nipón. Tras los datos aportados por Media Create, ha sido ahora la revista Dengeki la que ha confirmado que ese registro se traduce en un 95% de todas las unidades distribuidas para el lanzamiento.

Es decir, las unidades estimadas de Nintendo para esa primera remesa se han ajustado casi a la perfección con la demanda real de la máquina en estos primeros días. Este dato debe invitar al optimismo, pues que haya dificultades para encontrar la consola en la práctica totalidad de los grandes almacenes anticipa que se agote antes de terminar el mes de marzo, lo cual es un arma de doble filo, sin embargo.

En lo que respecta a Zelda: Breath of the Wild, el título ha vendido un 60,8% de la tirada inicial, de modo que 6 de cada 10 compradores de Switch se llevó la nueva aventura de Link a casa como juego (o uno de ellos) con el que estrenar la consola híbrida de la Gran N.

opengaleria Galeria: Los 15 juegos clave de Nintendo Switch Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 juegos clave de Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors: Está previsto para este otoño.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad