Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch tendrá un enorme ecosistema de productos

publicidad

Switch seguirá la estela de anteriores consolas de Nintendo

A pesar de que Nintendo ha desvelado qué es finalmente NX, todavía hay muchas dudas acerca de Nintendo Switch, pero esta vez ha sido el propio presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, quien ha dejado entrever que la consola contará con un amplio abanico de productos compatibles con la máquina, creando así un ecosistema similar al que tuvieron Nintendo 64 o Wii en su momento.

El señor Kimishima ha anticipado que Nintendo Switch no solo contará con los Joy Con que vimos en el tráiler de presentación de la consola, sino que cabe la posibilidad de que veamos variantes de éste -con diferente mapeado o color, por ejemplo- y demás accesorios que complementen la experiencia de juego de la oficialmente sucesora de Wii U.

“Posiblemente lo mejor es llamarlos accesorios. Quizá piezas adicionales para el hardware. Sin embargo, yo los llamaría accesorios. Suponemos que habrá una amplia gama de ellos. Por el momento esto es lo único que ha dicho, pero sus palabras abren la puerta a diferentes mandos adicionales. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez Nintendo? El día 13 de enero presentarán la consola con fecha, juegos y precio.

joy_con.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad