Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch tendrá online de pago

Nintendo lo ha confirmado en la presentación del a consola. Sigue la presentación de Switch Lo que tienes que saber de Switch

Actualizado a

Nintendo Switch tendrá online de pago y ofrecerá un servicio de prueba gratuito

[Actualización]: Nintendo ha dado más información sobre el servicio online de pago de Nintendo Switch a través de la página oficial de la consola

En otoño de 2017 llegarán las salas online y chat de voz. Podremos invitar a amigos para jugar online, fijar quedadas para jugar y chatear con amigos en los juegos compatibles, "todo desde tu dispositivo inteligente". Una aplicación limitada estará disponible en verano.

Los suscriptores del servicio recibirán un juego gratuito al mes de NES o Super NES con el añadido de juego online. Asimismo, los suscriptores tendrán descuentos exclusivos en juegos digitales y contenido adicional.

Los no suscriptores podrán acceder a la Nintendo eShop, registrar y gestionar amigos, compartir capturas de pantalla en redes sociales y acceder a los controles parentales de la aplicación, pero el resto de funcionalidades son solo para aquellos que paguen. 

Noticia original

Nintendo ha confirmado en la presentación de su nueva consola, Nintendo Switch, que los servicios online de la consola serán de pago y que habrá una prueba gratuita inicial. 

Los servicios online de la consola serán gratuitos en su lanzamiento y hasta otoño de 2017, cuando será de pago. 

Aún no conocemos el precio del servicio aunque Tatsumi Kimishima a asegurado que darán más detalles próximamente. Sí sabemos que el online de Switch tendrá compatibilidad de algún modo con smartphones.

Sigue toda la información de la presentación de Nintendo Switch aquí.

Ampliar