Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch tendrá compatibilidad con Unreal Engine 4

publicidad

Epic Games le dice sí a Nintendo Switch

La tarde de ayer será recordada por la comunidad de usuarios de Nintendo por haber marcado el inicio de la próxima generación de consolas de la firma japonesa, una en la que coexistirán bajo un mismo hardware los desarrollos first party y third party gracias a Nintendo Switch. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de la máquina, y esta vez es Unreal Engine quien confirma que Nintendo Switch será compatible con Unreal Engine 4.

Ha sido a través de la red social Twitter donde Epic Games ha dado a conocer la información, muy esperada por cierto sector de la comunidad de Nintendo debido en gran medida por corresponderse con uno de los puntos en los que más inciidó Emily Rogers en su momento. Y así ha sido. Por el momento no han detallado ni confirmado juegos concretos para Nintendo Switch, pero tener soporte de Unreal Engine 4 es algo que da muchas posibilidades a los desarrolladores y ofrece un nuevo abanico de posibilidades a Nintendo.

Recordamos que Nintendo Switch llegará a las tiendas el próximo mes de marzo de 2017 con un precio todavía por desvelar.

nintendo-switch-handheld-joy-cons.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad