Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch también bate récords en Australia

Australia y Nueva Zelanda se rinden ante Switch La función de todos los amiibo en Zelda: Breath of the Wild Comparativa gráfica Zelda: BotW Wii U vs Switch

Actualizado a
Ampliar

El mejor lanzamiento de la historia de Nintendo

La llegada de Nintendo Switch ha sido muy prometedora en todo el mundo, incluso más fuera de Japón que dentro del territorio nipón. Ha sido ahora el continente principal que todavía no se había pronunciado al respecto el que ha desvelado los primeros datos oficiales, Oceanía, demostrando que en Australia y Nueva Zelanda esta consola híbrida ha cuajado sobremanera.

Para empezar, se trata del mejor lanzamiento de una consola de Nintendo en la historia de la compañía, siendo así uno de los hardwares más potentes en su debut de toda la historia de los videojuegos en tierras asutralianas. Además, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en uno de los juegos más exitosos en su lanzamiento de todos los tiempos, superando las cifras de Wii Sports en su momento.

Este último dato es especialmente notorio teniendo en cuenta que Wii Sports venía incluido con la consola, por lo que Zelda ha pasado por caja en la casi en la totalidad de las unidades vendidas de Switch. Nintendo tiene motivos para ilusionarse con esta plataforma.

Ampliar