Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch se queda sin Persona 5 y Yakuza 0, confirma Atlus

Atlus descarta las dos obras en Switch, también en PC Persona 5 debuta en Japón con un arranque de récord Comparativa técnica entre PS4 Pro y PS4 Slim

Actualizado a

Persona 5 y Yakuza 5, solo en PlayStation

Malas noticias para Nintendo Switch, a pesar de que se trate de algo que muchos podían dar por hecho, y es que el community manaher de Atlus en los Estados Unidos, el señor John Hardin, ha confirmado que Nintendo Switch y el PC no recibirán ni Persona 5 ni Yakuza 0 en el futuro, siendo solamente PS4 y PS3 las plataformas que tendrán en su catálogo estas dos aclamadas obras niponas.

Posiblemente dos de los proyectos más esperados de Atlus en Occidente para 2017, Persona 5 y Yakuza 0 no estarán en la consola híbrida de Nintendo; el mensaje de Hardin ha sido realmente contundente: “Plataformas de Persona 5: PS3, PS4; Plataformas de Yakuza 0: PS4, PS3. No Switch. No PC”.

Recordamos que Occidente recibirá tanto en Norteamérica como en Europa Yakuza 0 este 24 de enero, mientras que Persona 5 hará lo propio el 4 de abril en PS3 y PS4.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10