Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch se queda sin Borderlands 3

"Nintendo tiene otras prioridades" FAQ Nintendo Switch Phil Spencer opina sobre Switch

Actualizado a

Randy Pitchford de Gearbox habló con Nintendo

El presidente de Gearbox, Randy Pitchford, ha reconocido recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter que habló con Nintendo sobre la posibilidad de que su próximo y esperado proyecto, Borderlands 3, llegara a Switch en algún momento, algo que finalmente no sucederá por el poco interés de la compañía de Kyoto.

No veo que eso vaya a suceder”, reconoce Pitchford a la pregunta por parte de un seguidor sobre la posibilidad de ver Borderlands 3 en Switch. “Estuvimos hablando con Nintendo, pero las conversaciones se detuvieron por alguna razón. Ellos tienen otras prioridades”, concluye Pitchford.

Así, los futuros usuarios de Switch que esperaban Borderlands 3 como opción third-party en su nueva consola deberán recurrir a otra plataforma como PC o, presumiblemente, PlayStation 4 o Xbox One/Scorpio. Durante este año veremos si Nintendo Switch cumple con lo prometido en referencia a títulos third-party.

Ampliar

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9