Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch se puede reservar por 349 euros en Reino Unido

La cadena Argos ya permite reservar Switch por 299 libras; no dan fecha Switch explicada en 10 gifs Los juegos, para 2017

Actualizado a

Nintendo Switch empieza a promocionarse en tiendas

No son pocas las tiendas que han empezado a promocionar Nintendo Switch con diferentes carteles en los escaparates en tanto Norteamérica como algunos puntos de Europa, y desde el Reino Unido una minorista llamada Argos ha actualizado su lista de próximos productos permitiendo hacer la reserva de Nintendo Switch por 299 libras, que al cambio serán 349 euros.

Este precio es muy distinto al que apuntaban algunos rumores, de tan solo 199 libras, lo cual serían al cambio unos 249 euros. El caso es que hay quienes consideran mucho más plausible que Switch tenga un etiquetado como el que ha marcado Argos en su página web, más que los 249 euros de otras cadenas americanas. En cualquier caso, todo dependerá del contenido del pack, si solo se trata de la consola o si estamos hablando de un bundle con un juego first party más el Mando Pro de la consola.

Todos estos detalles serán esclarecidos el próximo 13 de enero, día en que Nintendo dé a conocer todos los detalles, precios, packs y juegos de Switch para preparar su lanzamiento de cara al mes de marzo.

Ampliar