Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch se mostrará en un evento privado en París

El día 13 de enero habrá un evento cerrado al público Twitter añade stickers de Pokémon Nintendo Switch por 249 dólares, según Toys “R” Us

Actualizado a

Europa también tendrá un evento privado centrado en Switch

Tras haber conocido que Nintendo Switch se mostrará a puerta cerrada en Nueva York el día 13 de enero, que coincide con la fecha de presentación oficial de la consola en Japón, ahora Nintendo ha confirmado que también Europa tendrá su dosis para los medios ese mismo día en la capital francesa, París.

De este modo, se celebrará un show muy similar al que va a llevar a cabo Nintendo of America, que según se ha podido saber se basará en una muestra detallada de todos los juegos de lanzamiento, la propia Nintendo Switch y los datos más relevantes de cara a la comercialización de este sistema híbrido.

Por el momento seguimos sin conocer el precio final de Switch, por lo que toca esperar todavía cinco semanas para salir de dudas. Las filtraciones dicen que habrá dos packs: uno por 249 euros más básico y otro más completo por 299 euros incluyendo el Mando Pro y el nuevo Mario 3D.

Ampliar