Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch se actualiza a la versión 2.1.0

publicidad

Nintendo actualiza Switch con mejoras en estabilidad

Tras un periodo de algo más de tres semanas desde el lanzamiento de Nintendo Switch, la firma nipona ha decidido actualizar la consola a la versión 2.1.0, un firmware que aparentemente no trae demasiadas novedades pero que sí promete mejoras a nivel general.

El día de lanzamiento de Nintendo Switch todos los compradores de la consola tuvieron que actualizar su máquina a la versión 2.0.0 para poder acceder a la Nintendo eShop así como demás funcionalidades online; además, las transiciones entre menús y tiempos de carga para entrar y salir de las aplicaciones era lo más rápido que habíamos visto nunca en una consola de Nintendo.

Los problemas, sin embargo, venían de otro lado, con situaciones en que Switch se ha quedado congelada o con situaciones en las que los ventiladores se han comportado de manera poco habitual, con ruidos y temperatura exagerados. La versión 2.1.0 del firmware de Switch reza “mejorar la estabilidad general del sistema”, además de ajustes que mejoran la llamada “experiencia de usuario”.

La actualización se completará en pocos minutos, por lo que no dudes en dejarnos en los comentarios si has encontrado algún tipo de novedad ajena a lo comentado por Nintendo.

Los problemas más frecuentes con Nintendo Switch

opengaleria Galeria: Destripan Nintendo Switch - Todos sus componentes al detalle Ver las 23 imágenes
1 / 23

Destripan Nintendo Switch - Todos sus componentes al detalle

nintendo_switch_destripe_01.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad