Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch rompe récords en Europa

Zelda: BotW supera a Wii Sports. Problemas frecuentes con Switch Switch arrasa en Japón

Actualizado a

Nintendo Switch supera a Wii en su primer fin de semana

Nintendo of Europe ha anunciado que Nintendo Switch es la consola de la compañía que más ha vendido en su lanzamiento, superando a Wii, lo que significaría que se han vendido más de 325000 unidades hasta la fecha.

La información proviene de la división alemana de Nintendo, donde dicen que "Nintendo Switch es la consola de Nintendo más exitosa en Alemania y el resto de Europa". En Francia, Nintendo Switch ha sido la consola de lanzamiento que más se ha vendido de la historia, colocando 105000 unidades en manos de los jugadores franceses. 

Asimismo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego de lanzamiento de una consola Nintendo que más ha vendido en Europa, superando a Wii Sports, que estaba incluido con la consola. El 91% de los compradores franceses de Nintendo Switch ha comprado también la aventura de mundo abierto protagonizada por Link.

La consola híbrida de Nintendo, que se lanzó el pasado viernes 3 de marzo, ha arrasado en Japón y es el mejor estreno de Nintendo en Norteamérica.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10