Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch Presentada. Primer tráiler.

publicidad

Llega Nintendo Switch por meristation

Nintendo NX, hoy a las 16:00 hora Española

Ya no se trata de un rumor o una especulación: Nintendo NX será revelada hoy, con un Trailer Preview, de manera oficial y ofreciendo los primeros detalles de la que será su próxima consola para los años venideros. Vamos a echar un vistazo a toda la información que se sabe por el momento, pues merece la pena destacar una serie de aspectos que confirman muchos de los rumores que habíamos ido viendo tiempo atrás.

Comenzamos por el tweet de Nintendo of America. Son ellos los que hace menos de una hora desde el momento de publicación de esta noticia, han publicado un tweet con Mario quitando unas cortinas en una sala con el fondo de color amarillo y que, entendemos, esconde Nintendo NX. “Sé uno de los primeros en descubrir #NX. No te pierdas el Trailer Preview a las 16:00 hora española”.

¿Qué es Nintendo NX?

Podríamos haber finalizado así la información alrededor del anuncio, pero es que hace escasos minutos hemos conocido también que ese tráiler de presentación de Nintendo NX tendrá una duración de exactamente 3 minutos. Se confirma que no será por ende un Nintendo Direct sino un tráiler, pensado y estratégicamente editado para ofrecer exactamente la información que quieren los de Tatsumi Kimishima sepamos a estas alturas.

Y todavía hay más. La web de Nintendo of America acaba de actualizarse hace unos momentos asegurando que Nintendo NX es su “Next home gaming system”, algo que confirma que esta nueva máquina es, por lo menos, un sistema doméstico. ¿Será también una consola portátil? En unas horas saldremos de dudas.

Esto es todo por ahora, iremos actualizando conforme conozcamos más información.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad