Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch: posibles packs de lanzamiento filtrados

publicidad

Nintendo Switch con el nuevo Mario por 300 dólares

El pasado mes de octubre se presentó con un tráiler Nintendo Switch, la próxima consola de la Gran N que llegará en marzo de 2017. Desde ese momento, son varios los rumores alrededor de la máquina, desde los juegos de la consola y packs de lanzamiento así como el precio de la misma. Esta vez ha sido Laura Kale Dale quien, desde su cuenta personal de Twitter, ha anticipado algunos detalles que nos permitirían ir conociendo cuál es la intención de la firma nipona con respecto a la forma de ofrecer al público Switch cuando se produzca su salida.

Tras haber asegurado que será el 17 de marzo cuando Nintendo Switch estará presente en los estantes de las tiendas del territorio PAL, ahora parece que podríamos tener un pack básico que rondaría los 260 dólares, pero también habría otras configuraciones. Esto es todo lo que, según las fuentes de la mencionada periodista que ya acertó en diversas ocasiones del pasado, nos encontraremos con Switch:

nintendo_switch_2.jpg Captura de pantalla

Switch, diferentes packs más juego en su salida

  • Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
  • Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
  • Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares

Con estos precios, la antes conocida como NX tendría un coste muy equiparado al de la presente generación de consolas de la competencia, Xbox One y PS4. ¿Será suficiente con esto para cumplir las expectativas de ventas? Por el momento no hay nada confirmado, por lo que hasta el momento tenemos que considerar esta información como un rumor.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad